DSMC2 LATAM TOUR

La preparación y el seguimiento resulta indispensable en la industria audiovisual actual. Desde hace varios años RED realiza los cursos REDucation en Los Ángeles, Nueva York, Beijing y Tokio, pero ahora, de la mano de Nacho Mazzini Family (NMF), generó una versión para latinos, con una primera edición en México, y propuestas para replicar la experiencia en Buenos Aires y Miami.
 
 Nacho Mazzini, CEO de NMF, comentó que esta primera versión latina comenzó esta semana en CDMX. “El curso es dictado por Felipe Mozqueda, de RED headquarters, y Gabo Kerlegand de NMF, todo con la asistencia y organización local del reseller y casa de renta Simplemente”.

El ejecutivo precisó que “en el curso, los asistentes logran experimentar hands-on con las cámaras de RED DSMC2, con sensor Monstro, Helium y Gemini. Durante la última sesión, los asistentes se dedican a desarrollar un workflow de posproducción, en el que se utiliza el sóftwer RED Cine y las soluciones de Colorfront”.

En esta oportunidad, el curso se está dictando en las instalaciones del CUEC–UNAM, en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y tiene una duración de tres días.

“Ha tenido un éxito total, tanto que ha quedado gente afuera, por lo que ya se están trabajando otras fechas para México. Próximamente anunciaremos la REDucation Tour con fechas para Buenos Aires y Miami”.
https://www.produ.com/noticias/nacho-mazzini-de-nmf-iniciamos-el-tour-latino-de-reducacion-para-flujos-de-trabajo-con-s