Mercado Audiovisual Mexicano

“El look cinematográfico que ofrece NMF con los productos de Colorfront y RED Digital Cinema es imbatible” dice Nacho Mazzini, CEO de NMF, a solo horas de comenzar la feria Expo Cine, Video y TV, en CDMX.

El experimentado hombre de la industria asegura que “ya se están incorporando los flujos de cine a las telenovelas, ahora ya convertidas en teleseries, por el impacto que ha tenido el distribuidor en streaming Netflix”.

Mazzini agregó que “Vemos que en México se ha levantado la barra de calidad y ya hay varias producciones de Netflix y Amazon utilizando los productos de Colorfront”.

Agrego que Felipe Mozqueda, de RED headquarters en California, viajará especialmente a México para dictar un taller sobre las nuevas cámaras de Red DSMC2 Gemini y Monstro, en conjunto con la casa de renta Equipment & Film Design (EFD). Este taller se dictará el jueves 14 de junio, a las 5:00pm, en el estand de EFD.

Aprovechó para indicar que NMF se alió con el integrador Simplemente para dictar cursos de RED, los cuales se anunciarán próximamente.

En cuanto a Colorfront, NMF presentará los flujos de trabajo en el set con Colorfront el miércoles, a las 6:00pm, también en el estand de EFD. “Gabo Kerlegand, especialista en Colorfront, dictará varios talleres, incluido el de EFD”.
https://www.produ.com/noticias/nacho-mazzini-de-nmf-tenemos-mucha-expectativa-con-el-mercado-mexicano